¿Cómo poner un arnés en mi perro?

Poner un arnés en un perro puede parecer un poco complicado al principio, pero siguiendo estos sencillos pasos podrás hacerlo fácilmente:

  1. Selecciona el arnés adecuado para el tamaño y la forma de tu perro. Asegúrate de que el arnés sea ajustable para poder adaptarlo a las medidas de tu perro.

  2. Coloca el arnés sobre el perro, con las correas hacia arriba. La parte superior del arnés debe ir en la espalda del perro, con la parte inferior en el pecho.

  3. Pasa las patas del perro por las aberturas del arnés. Si el arnés tiene varias correas, asegúrate de que todas estén en su lugar.

  4. Ajusta el arnés para que quede cómodo, pero seguro. El arnés no debe estar demasiado apretado ni demasiado suelto. Asegúrate de que puedas pasar un dedo entre el arnés y el perro para garantizar que no esté demasiado ajustado.

  5. Abrocha las correas del arnés en su lugar. Asegúrate de que estén bien ajustadas para que el perro no se escape.

  6. Prueba el arnés caminando con tu perro. Asegúrate de que el arnés esté bien ajustado y no se deslice o se mueva mientras caminas.

Recuerda que la seguridad y el confort de tu perro son lo más importante al elegir y ajustar un arnés. Si tienes alguna duda, consulta a un profesional de la tienda de mascotas o a un entrenador de perros para obtener más orientación.

Puedes ver nuestros arneses haciendo clic aquí.

Cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Instagram @demmy_oficial o por correo demmyoficial@gmail.com
 
DEMMY, la marca que refuerza vuestro vínculo.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.